Seguidores

lunes, 19 de septiembre de 2011

MI NUEVO BLOG = CINE&ROCK

Por fin y despues de calentarme un poco la cabeza, eso si con ayuda que uno ya va los 43 añitos del aleron y eso de las nuevas tecnologias e internet me pilla de lejos,pues me quede en el vhs y ni siquiera sabia programar el video para que grabara en mi ausencia, me he decidido a crear un nuevo blog en el que voy a dar rienda suelta a dos de mis hobbies favoritos, osease el cine y el rock, el cine visto desde el punto personal o lo que es lo mismo version original, pues no hay mas cojones que en youtube es dificil, por ahora,encontrar   versiones en castellano de estas obras  de arte que estoy programando en  SABADO DE CINE pero todo puede ser ¿porque no? lo que no dare eso si concesiones al cine comercial . En lo referente a la musica abarcara desde los 60 hasta hoy, desde el rock sinfonico al  heavy metal y de la musica independiente española de principios de los 80 como en mi seccion CANCIONES ILOGICAS DE NUESTRA JUVENTUD hasta el rac mas actual. Estais invitados a daros una vuelta y como no, espero que os guste.
enlace:
http://cine-y-rock.blogspot.com/
                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario