Seguidores

viernes, 21 de octubre de 2011

NUESTRAS COMBATIENTES DEL VIERNES


5 comentarios:

  1. Creo que podrías hacer una sección de blog´s "abatidos por el sistema", para en caso de que alguno quiera saber la razón de su desaparición pueda opinar o comentarlo. Así podemos controlar la censura y como vamos cayendo 1 a 1 y re-organizar y resucirtar al bloguero eliminado.

    ResponderEliminar
  2. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=257097177652014&set=a.257097080985357.77851.200341103327622&type=3&theater Esta para la proxima semana haha

    ResponderEliminar
  3. Aristocrata no es mala la idea,ultimamente estan desapareciendo blogs como punk front zine o unidos por el fascio,igual que se hackea blogs como bastion cantabro(ahora portus victorae) tambien creo que hacer una seccion donde comentar los blogs que tengo enlazados no estaria mal.

    ResponderEliminar
  4. Pablo en cuanto a la combatiente del viernes ya la buscare,aunque las "aspirantes" que tengo preparadas no os defraudaran.

    ResponderEliminar
  5. Pues manos a la obra ;)

    También sección para que en caso de censura su autor pueda denunciarlo, aquí o en otro sitio.

    Yo tengo baners de algun sitio censurado, re-utilizalos para los post´s

    http://o-acho-galego.blogspot.com/2010/05/panel-x.html

    ResponderEliminar