Seguidores

jueves, 25 de octubre de 2012



jueves, 25 de octubre de 2012

AN SEVILLA, RECOGIDA DE ALIMENTOS



Desde Alianza Nacional Sevilla vamos a colaborar con esta gran labor social. Llamamos a todos los patriotas sevillanos a que actúen y se movilicen en esta acción que ayudará a los más necesitados de nuestra ciudad. Aquí adjuntamos el comunicado del presidente del Banco de Alimentos.

Por este motivo, he considerado adecuado sustituir las palabras de bienvenida a este Portal de nuestro Banco, por una petición de ayuda.
Necesitamos 3.000 voluntarios para estar presente en 250 supermercados en Sevilla y Provincia los días 30 de noviembre y 1 de diciembre e intentar recoger, en esos dos días, la cifra de 250.000 kilos de comida que ayuden a paliar las necesidades más perentorias de miles de familias de AQUÍ (Sevilla y Provincia) y AHORA (finales de 2012).

En las páginas de nuestro Portal encontrarás toda la información necesaria sobre esta Operación Gran Recogida (pinche aquí) y como puedes ayudarnos a alcanzar este ambicioso objetivo.

Gracias por vuestra atención.


Juan Pedro Álvarez Giménez de Aragón


Presidente
www.bancodealimentosdesevilla.org

Alianza Nacional Sevilla

FARMACIAS CATALANAS EN HUELGA PARA QUE LA GENERADITAT LES PAGUE LOS MILLONES QUE LES DEBEN


Para esta jornada de huelga se han establecido unos servicios mínimos para que 371 establecimientos permanezcan abiertos, el 12% del total de farmacias en Cataluña, por encima de lo que establece la ley.

Las 3.100 farmacias catalanas permanecerán hoy cerradas -excepto las del servicio de guardia de servicios mínimos- en la primera huelga que realizan los apotecarios de esta comunidad por los impagos de la Generalitat, que les adeuda 188 millones de euros las recetas dispensadas en julio y agosto.
Pese a las promesas de ayer del Gobierno catalán del pago de esa deuda los farmacéuticos decidieron mantener su convocatoria de paro para hoy al no constatar que el Ejecutivo de Artur Mas les ingresara una partida de 90 millones como se había previsto.
Para esta jornada de huelga se han establecido unos servicios mínimos para que 371 establecimientos permanezcan abiertos, el 12% del total de farmacias en Cataluña, por encima de lo que establece la ley.
El presidente del Consejo del Colegios de Farmacéuticos de Cataluña, Jordi de Dalmases, adelantó que la convocatoria de huelga cuenta con el apoyo de cerca del 80% de los colegiados.
Por su parte, el portavoz del Gobierno catalán, Francesc Homs, ha asegurado que la Generalitat ha hecho todo lo que ha podido para evitar la huelga de las farmacias en protesta por los retrasos en los pagos del Ejecutivo autonómico, e insiste en que el dinero para pagar a los dispensarios llegará hoy.
“Hemos hecho todo lo que hemos podido”, manifiesta Homs en declaraciones a Rac1, al tiempo que ha afirmado que desde el primer momento han pedido el Fondo de Liquidez Autonómica para poder hacer frente a los pagos.
Asimismo, ha lamentado que el Gobierno entregue “por fascículos” la cantidad autorizada para Cataluña -5.400 millones de euros- en lugar de hacerlo de una vez porque permitiría gestionar mejor las tensiones de tesorería.
Homs considera que este método para transferir las cantidades da la sensación de que quiere recordar de “quién cuelgas”, y afirma que el dinero para pagar a las farmacias tiene que llegar durante este jueves tras autorizarse la orden de transferencia el miércoles.
El portavoz de la Generalitat ha agradecido el trabajo y esfuerzo de los farmacéuticos, así como de los funcionarios y proveedores, en un contexto económico como el actual.

VERDE, EL COLOR DE LA ESPERANZA

La Madre Naturaleza empieza, al menos, a recuperar el color verde tras el gravísimo incendio que asoló la Costa del Sol.





LOTERÍA JOSUÉ


Ya hay participaciones en el sorteo de la Lotería de Navidad del 22 de Diciembre cuyo beneficio va destinado a la defensa legal de Josué y ayudar a cubrir sus gastos diarios dentro de la cárcel; el precio de las papeletas es de tres euros, dos se juegan en el número 14788 y un euro es donativo para dicha causa.
Celda 88 y POW España NO tiene participaciones para vender, pero si nos escribes a nuestro email de contacto podemos informarte de donde conseguirlas a través de Internet.  

CARTAS DESDE PRISIÓN


¡Saludos!
Me llamo Juan de Dios Osuna Montañez, aunque todo el mundo que me conoce me llama Juande. Tengo 29 años y soy de una ciudad a las afueras de Barcelona llamada Terrassa. Desde hace 4 años estoy en la prisión de Brians 2 "Barcelona" y estoy condenado a 11 años.
El motivo por el que me estoy dirigiendo a vosotros es porque desde mi celda me gustaría agradecer la solidaridad de todos esos camaradas que desinteresadamente me transmiten, mediante sus cartas, infinitas muestras de apoyo en este duro momento de mi vida. Desearía agradeceros a todos "Vosotros, sabéis bien quienes sois" el esfuerzo que hacéis al buscar un hueco entre vuestros quehaceres diarios para escribirme una carta a prisión, algunos de vosotros incluso sin tener el placer de conoceros personalmente…

Quiero que seáis conscientes de lo mucho que valoro vuestras muestras de afecto, ya que con vuestras palabras hacéis que me dé cuenta de que no todo está perdido, que afortunadamente aún queda mucha gente que merece la pena, conseguís que me sienta orgulloso de nuestro glorioso ideal y me demostráis nuevamente que aquí no se retrocede ni para coger carrerilla. ¡Traidor quién ceda!

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer la extraordinaria labor que están llevando a cabo los camaradas de POW España - Celda 88 así como el resto de personas y proyectos a nivel nacional e internacional en apoyo a esos hermanos y hermanas que, como yo, sufren la represión de este sistema por el hecho de abrazarse a un ideal. ¡Vuestra labor es admirable!.

Por otro lado me gustaría animar a esos hermanos y hermanas que puede que estén leyendo esta humilde carta a que se impliquen en el apoyo y la ayuda a los presos patriotas, ya sea colaborando con las diferentes iniciativas que se realizan como escribiéndoles a sus respectivas prisiones con el fin de que éstos no se sientan solos, ni caigan en el olvido. Recordad que el rival es demasiado fuerte y poderoso, con lo que mañana podéis ser vosotros los que estéis en esta situación.
Por último quiero mandar un saludo y agradecer la falta de apoyo a todos esos que decían ser mis hermanos y se llenaban la boca hablando de camaradería… ya que me habéis ayudado a darme cuenta del tipo de personas que sois, vuestro desprecio así como el de mis enemigos lo único que hacen es ¡alimentar mi fuerza!.


¡SIEMPRE LIBRES SIEMPRE FUERTES!  POW ESPAÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario